jueves, 5 de abril de 2012

CHAOZ


Chaoz
Chaoz es un personaje creado por Akira Toriyama que aparece en Dragon Ball y Dragon Ball Z. Es el mejor amigo de Ten Shin Han y ambos entrenaron juntos con el Maestro Tsurun Sennin, también conocido como duende Grulla, el cual es un gran enemigo del Maestro Mutenroshi (Duende Tortuga).

Dragon Ball
Aparece por primera vez durante el 22º Torneo de las Artes Marciales. En dicho torneo el Maestro Mutenroshi y el Maestro Tsurun Sennin presentan a sus discípulos. Chaoz se enfrentará a Krilyn durante el torneo y perderá ante el joven discípulo de Mutenroshi.
Más tarde, Chaoz y Ten Shin Han se unen a Goku y Sus amigos para combatir a Piccolo Daimaoh. Durante la pelea Chaoz muere. Después de derrotar a Piccolo, Goku pide a Shenron, el Dragón Sagrado, que lo resucite.
En la 23ª edición del Gran Torneo de las Artes Marciales intenta participar, pero es eliminado en las eliminatorias por Cyborg Tao Pai pai, así qie decide seguir entrenando con Ten Shin Han durante los siguientes 5 años para mejorar su poder de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario