viernes, 6 de abril de 2012

HATCHAN (A-8/ SUPER 8)


Personaje creado por Akira Toriyama para la serie Dragon Ball. Se trata de un androide creado por el Dr. Gero al que se le dio el nombre de A-8, aunque durante la serie Goku decirle llamarlo Super 8. Su apariencia recuerda a Frankenstain.

A-8 se encuentra encerrado en la Torre del Músculo (Muscle Tower) como uno de los guardianes de la misma. Cuando Goku accede a los niveles superiores, Murasaki libera a A-8 para que enfrente a Goku y lo detenga, pere este resulta ser un androide pacifista que odia la violencia.

Tras una larga charla, A-8 apoya y se une a Goku en su misión de liberar al alcalde de la aldea Jingle. Juntos continuan avanzando hacia la planta superior de la torre.

Durante el enfrentamiento contra el Sargento White Shogun, este golpea a Goku por la espalda, lo cual saca de sus casillas a A-8. Entonces, Super 8 decide atacar a White, el cual cae derrotado ante la tremenda fuerza de A-8.

Tras liberar al alcande, vuelven a Jingle, dónde desactivan una bomba insertada en el cuerpo de A-8 y así permiten que este resida en Jingle como uno más bajo el nombre de Hatchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario